Cargador para bares, restaurantes y hoteles de 8 baterías Kibo

490,00 IVA no incluido

El Cargador para bares, restaurantes y hoteles Kibo es una Base de Carga de 8 baterías de 8.000 mAh, pensada para poder ofrecer a los clientes la recarga de su móvil.
Actualmente ya no es suficiente con ofrecer a sus clientes WIFI, ahora ya se demanda también un servicio de recarga de móvil. Si dispone de un bar, cafetería, restaurante o establecimiento similar, con el cargador para bares Kibo, podrá conseguir unos clientes más satisfechos facilitándole una batería para que recarguen el móvil en la mesa. Ya no tendrá clientes sin batería y de esta forma, mejorará la experiencia del cliente.
Los hoteles pueden usar la base de carga para ofrecer a sus clientes un servicio de préstamo/alquiler durante la jornada, de manea que el cliente podrá llevarse una batería cargada por la mañana y devolverla al finalizar la jornada. Puede utilizarlo para premiar a los clientes que reserven directamente a través de su web fomentando esta práctica y ahorrándose las comisiones de las webs de reservas.

Clear
SKU: N/D Categorías: ,
Descripción

EL Cargador para bares, restaurantes y hoteles Kibo incorpora 8 baterías de 8.000mAh que se recargan con solo colocarlas en la base. Además cada batería lleva incorporados  dos cables de recarga con conexiones para Micro USB, iPhone y Type C.
Prestando este servicio a sus clientes, mejorará claramente la experiencia en sala de los mismos, ya que no tendrán que preocuparse por la batería de su móvil.

La base dispone de otros cuatro puertos USB para poder cargar otros dispositivos de manera que ya no necesitará utilizar otros cargadores.
Las baterías se pueden personalizar para incorporar su imagen de marca o un patrocinio.

 

Especificaciones

Colores: Gris/Dorado personalizable
Dimensiones base: 275 x 105 x 110

La base dispone de 4 puertos USB de 2,1A
Dimensiones baterias: 140 x 74 x 13
Peso: 2.4 kg
Capacidad batería: 8.000mAh
Tipo batería: Clase AAA Li-polymer
Output: 5V/2.1A Max

Tiempo de recarga: 3 horas

Conexiones: Micro USB, iPhone y Type C

Additional Information
Color

Gris, Cobre