Empresa de soluciones de carga de móvil

 

EL INICIO

TECNOLOOP nace a finales del 2015. La idea surge una tarde del mes de agosto en la que nos quedamos sin batería los dos responsables iniciales del proyecto. Después de estar un buen rato buscando algún sitio donde recargar el móvil, nos dimos cuenta de la inexistencia de oferta alguna de cara al público para solucionar el problema de falta de batería cuando te encuentras fuera de casa o la oficina. Pensamos que era extraño que esa necesidad no estuviera cubierta e iniciamos una búsqueda para averiguar cómo estaba el mercado en ese tema. Y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de que no había prácticamente ninguna empresa que ofreciera productos y soluciones para el sector horeca.

No teníamos ninguna experiencia en el mundo empresarial y menos aún como emprendedores pero las ganas crear algo nuevo nos empujó a sacar el proyecto adelante. Teníamos claro que queríamos diseñar un producto que además de cumplir con la funcionalidad que se le exigía de proporcionar la recarga del móvil, tuviera un diseño cuidado, actual y que pudiera encajar en múltiples ambientes.

Y de esta idea surgió nuestro primer y más cuidado producto. El Triloop. Un cargador con personalidad y apto para entrar a formar parte de la cuidada decoración de los establecimientos, no solo del sector HORECA sino de otros muchos. Un producto que además permite la personalización, ofreciendo así la opción de ser utilizado por las marcas para patrocinar su imagen.

EL CAMINO QUE HEMOS SEGUIDO

Ha pasado tiempo desde el inicio, pero sobre todo han pasado muchas cosas. Los primeros pasos no fueron fáciles, los problemas crecían por doquier y nuestro empeño en hacer las cosas bien no nos facilitaba el trabajo. Desde el principio tuvimos claro que queríamos hacer algo de calidad, a sabiendas que ello implicaba perder cuota de mercado. Pero nos queríamos posicionar como una marca con alto valor en cuanto al diseño y calidad de producto.

Salimos al mercado con el que es nuestro producto estrella, y no porque sea el  más vendido, sino porque es el que mejor nos define como marca.

Pero claro, no nos quedamos en solo este producto y empezamos  investigar las necesidades del mercado, lo cual nos llevo a ir incorporando una serie de productos con el fin de dar solución a la mayor parte de las necesidades del mercado. Incorporamos otros tipos de taquillas, una linéa de productos específicos para hoteles, y otra de apliques y dispositivos específicos para la industria del mueble.

Al mismo tiempo y por requerimiento de distintos clientes nos hemos ido posicionando como líderes en el desarrollo a medida ya que no nos limitamos a la venta de producto sino que abarcamos proyectos que den solución a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Así por ejemplo desarrollamos un proyecto a medida para IBERIA que nos solicitó el diseño y desarrollo de unas taquillas de alto standing para la recién inagurada sala VIP del edificio satélite de la T4. Un proyecto exclusivo de taquillas fabricadas enteramente en cristal y retroiluminadas para la guarda de equipaje al mismo tiempo que ofrecen la posibilidad de la recarga de dispositivos móviles y portátiles.

En definitiva, que en TECOLOOP no solo vendemos soluciones más o menos estándar para la recarga del móvil sino que damos solución a las necesidades de nuestros clientes.

COMO PROGRESAMOS

  • 01 LA IDEA

    Investigamos las necesidades del mercado para enfocar nuevas ideas de desarrollo de productos

  • 02 EL CONCEPTO

    En base a las necesidades del mercado, definimos el concepto del nuevo producto.

  • 03 EL DISEÑO

    En base a las ofertas del mercado, decidimos abordar un nuevo desarrollo o incorporar un nuevo producto.

  • 05 EL DESARROLLO

    Se procede a la fabricación teniendo presentes los estándares de calidad necesarios

  • 04 EL MERCADO

    Una vez pasados los controles de calidad necesarios, sacamos al mercado el nuevo producto

ALGUNAS EMPRESAS QUE YA CONFÍAN EN NOSOTROS

mutua-madrid-open-2016
NH Hoteles
logo-gym-jpeg

NUESTRO MERCADO

Porcentaje de facturación de cada sector

35%

SECTOR HORECA

Mediante productos y soluciones de todo tipo para la recarga del móvil, el sector HORECA busca mejorar la satisfacción del cliente.

21%

BRANDING

Promoción de marca a través la recarga del móvil son propuestas que ya incorporan las Agencias de Marketing y Comunicación

24%

MICE

Ferias, eventos, congresos y festivales forman un sector con una gran demanda de nuestros productos

20%

INDUSTRIA DEL MUEBLE

La industria del mueble evoluciona adaptando las nueva tecnologías a sus productos.

QUE PODEMOS HACER POR TI

Disponemos de la mayor variedad del mercado en soluciones y dispositivos para la recarga del móvil. Con ellos te ayudamos a conseguir una mejor experiencia de tu cliente
Te asesoramos sobre la mejor solución para tu necesidades. Somo conscientes que cada cliente requiere de soluciones específicas
Si necesitas una solución a medida, somos tu mejor opción. Realizamos el ciclo completo diseñando y desarrollando la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos sobre la solución que mejor se adpte a tus necesidades