34,00€ IVA no incluido
El cargador inalámbrico invisible para mobiliario inLoop, carga de manera inalámbrica tus dispositivos con tecnología qi, sin enchufes ni cables. Su instalación se realiza por la parte inferior del tablero por lo que no es necesaria la perforación de la superficie. Solo tienes que colocar el smarthphone sobre la base para comenzar la carga.
La mecánica de uso es muy sencilla: tan sólo es necesario tener un móvil compatible, y dejarlo sobre el cargador inalámbrico (conectado este sí a la corriente) para que la batería empiece a cargar. Gracias a ello no es necesario enchufar cables. La distancia entre el cargador y el móvil no puede ser mayor a 4 mm.
Diseñado para su colocación en mobiliario de forma invisible mediante un alojamiento en la parte inferior de Ø 70 mm, permite situar sobre la superficie un punto de carga sin cables. No necesita configuración, coloque un dispositivo en el punto indicado de carga y comience a cargar automáticamente.
Perfecto para habitaciones de hoteles, restaurantes, salas de espera, etc. Y además el cargador inalámbrico inLoop no necesita de perforaciones visibles.
El estándar abierto de carga inalámbrica utilizada por estos móviles es “qi” Este estándar fue desarrollado por el Wireless Power Consortium (WPC), que está formado más de 100 empresas de entre las más importantes de la industria electrónica, como Samsung, LG, Sony, Huawei, Qualcomm, MediaTek, a las que recientemente se han sumado Apple, Google o Xiaomi.
Color: Blanco
Dimensiones: Ø 70mm x 15mm
Certificaciones: CE RoHS FCC
Protecciones: OVP, OPP, SCP, OTP, FOD
Estándar de carga: Qi wireless charging standard
Input: DC 5V2A
Output: 1.000mA
Consumo standby: < 10mA
Frecuencia: 110KHz-205KHZ
Distancia de transmisión: 6-8 mm
Peso: 70g
Conector: Micro USB
Color | Blanco |
---|